Éste pretende ser un lugar donde compartir mis salidas al campo y mi interés por las aves y otros aspectos de la naturaleza.

martes, 28 de febrero de 2017

Una desgraciada becada

Hace unos días, mientras estaba en mi instituto jugando por la tarde las señoras de la limpieza me llamaron, habían encontrado un pájaro y lo habían guardado en una caja. Rápidamente llamé a mi padre y se lo conté. Cuando llegó para recogerme fuimos a verle y, para nuestra sorpresa, se trataba de una becada. La alegría no nos duró mucho ya que vimos que tenía el pico roto por tres sitios diferentes, probablemente debido al impacto con una ventana. Mi padre la llevó al zoo a ver si podía hacer algo para salvarla la vida pero, desgraciadamente, murió poco después de llegar, una pena. 

Os dejo algunas fotos:


Becada (Scolopax rusticola)


Becada (Scolopax rusticola)


Becada (Scolopax rusticola)


Becada (Scolopax rusticola)


Becada (Scolopax rusticola)


Becada (Scolopax rusticola)

2 comentarios: