Éste pretende ser un lugar donde compartir mis salidas al campo y mi interés por las aves y otros aspectos de la naturaleza.

sábado, 11 de abril de 2015

Excursión a Bulnes

El otro día, fui con mis padres y mi hermana a hacer una ruta desde el pueblo de Poncebos hasta Bulnes. Vimos varios mirlos acuáticos, una pareja de águilas culebreras, numerosos escribanos montesinos, un escribano cerillo, alguna bisbita campestre y colirrojos tizones que estaban bastante activos fabricando su nido.

Os dejo algunas fotos


                                                      Escribano montesino


                                                            Águila culebrera


                                                            Bisbita campestre


                                                            Curruca capirotada


                                                                 Avión roquero


                                                Acentor común y si os fijáis ....


                                                     Aglais urticae (ortiguera)

Estas imágenes son propiedad de Gonzalo Pardo de Santayana, queda prohibida su reproducción parcial o total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario