El domingo pasado he ido con mi padre otra vez al valle de Campoo a hacer otra ruta para intentar ver perdices pardillas. Esta vez tampoco las vimos pero mientras hacíamos la ruta mi padre se quedó quieto y me señaló al frente, me dijo que acababa de ver un lobo. Nos quedamos sentados esperando que el cánido volviera a asomar su cabeza entre las escobas pero no salía. Decidimos acercarnos y seguir andando a ver si se había movido y estaba al otro lado de la montaña pero no habíamos andado ni diez metros cuándo el lobo se levantó y pudimos comprobar que no era uno, sino dos. Anduvieron unos doscientos metros y se tumbaron entre unas escobas que dejaban ver una preciosa pareja de lobos, les hicimos unas fotos hasta que decidieron levantarse y desaparecieron.
Era la primera vez que los veía, y aunque por ese día ya me daba por satisfecho, también tuve la oportunidad de ver ciervos, zorzales reales, buitres leonados, cuervos, herrerillos comunes y unos graciosos carboneros garrapinos.
Os dejo algunas fotos:
Buitre leonado
Buitre leonado
Huella de lobo
Lobos ibéricos
Lobos ibéricos
Zorzal real
Lobo ibérico
Lobos ibéricos
VAYA PASADA!! Mi enhorabuena...
ResponderEliminarSaludos
La verdad, una de las experiencias más bonitas que he vivido
ResponderEliminarGuauuu!Que guapo!Enhorabuena, y con fotos y todo. Vosotros si que sabéis!! Sinceramente me da muuucha envidia :)
ResponderEliminarPreciosos, ya iremos algún día a verlos
ResponderEliminarTe toma la palabra, cuando quieras. Vamos ahora??? jejeje!!
EliminarCuando haga mejor tiempo. Jejeje!!!
ResponderEliminaren que zona era puerto palombera alto campoo o montañas cercanas a pueblos
ResponderEliminarEra exactamente encima del hotel "La corza blanca" en Brañavieja
ResponderEliminar